Somos Redvision

A que nos dedicamos?

Nos enfocamos en: Trabajar con los principales productores de equipos de seguridad a nivel mundial; Potenciar de mejor manera al equipo profesional que asesora, capacita y entrega soporte a los clientes. Estas dos fortalezas hacen de Redvision una empresa líder en la industria de la seguridad electrónica.

Nuestra vision

Estar siempre a la vanguardia en tecnología ha sido la clave que Redvision ha utilizado durante estos años de trayectoria, tiempo en el cual ha satisfecho, a través de productos de primera línea, las necesidades de los consumidores y clientes que los últimos años ha crecido de la mano de los avances tecnológicos.

Historia de la empresa

La Empresa Redvision nació en 2014 y desde entonces se convierte en proveedor de soluciones de seguridad para personas, empresas y organismos gubernamentales

Valores

Nuestro crecimiento constante nos permite mantenernos a la vanguardia del mercado e innovando permanentemente. Creemos que un proveedor no solo tiene que tener stock permanente, soporte técnico, buenos precios y soporte postventa. Es fundamental tener profesionalismo y buen nivel humano.

Que podemos hacer por usted?

Trabajamos las primeras marcas del mercado

  • Dahua
  • Hikvision
  • Garnet by Alonso
  • Tp – Link
  • Ubiquiti

Redvision cuenta con técnicos especializados para poder brindarle el mejor soporte siempre que lo necesite.

Realizamos envios en 48 horas. Actualmente, Redvision cuenta con despacho a todo el país, donde provee de norte a sur con sus productos y servicios.

Estamos convencidos que solo la capacitación profesional permanente de nuestro staff y la incorporación permanente de tecnología de punta, sumada a la trayectoria ética impecable donde el respeto y el servicio al cliente es nuestra prioridad, permite un crecimiento sostenido y hace que redvision sea una empresa muy destacada y respetada en su rubro.

Carrito

close
Nuestros representantes estan disponibles para responder tus consultas!