+54 911 5990-9384
Registrate y obtén mejores precios
Cotización del Dolar: $924,00 Registrate | Acceder
Logo

Condiciones de Garantía

     Los productos electrónicos cuentan con una garantía que varía de 3 a 6 meses, de acuerdo a la marca, modelo y tecnología.

El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo.

 

Cables y Conectores no tienen garantía, ni pueden ser reemplazados.

 

Para que la garantía tenga validez, el producto debe ser entregado con todos sus envoltorios, caja original, accesorios, manuales, copia de la factura de compra y formulario de RMA, el cual se encuentra en nuestro sitio web.

 

No se recibirán productos en nuestro servicio técnico si no cumple con estas condiciones. No se realizarán reimpresiones de facturas o recepción de productos bajo promesa de completar documentación o partes faltantes.

 

Todos los productos que ingresen al servicio técnico, cumpliendo con las condiciones de garantía, sin excepción, deberán pasar a revisión, el período de revisión será de 3 días hábiles como mínimo contados a partir del ingreso del producto a servicio técnico.

 

Si se determina que el producto recibido en servicio técnico, presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda.

 

Bajo ningún motivo se realizarán devoluciones de dinero, en el caso que el producto aceptado en garantía, no pueda ser reparado o reemplazado por uno nuevo dentro de los 30 días de ingresado al servicio técnico, se ofrecerá al cliente uno de similares características o superior o se generará una nota de crédito en caso que los productos disponibles no satisfagan los requerimientos del cliente.

 

La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

 

Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.

 

Por uso indebido o inadecuado o incorrecta instalación.

 

Cuando el equipo haya sido intervenido o abierto por personal no autorizado.

 

Si el producto está golpeado o con signos evidentes de maltrato.

 

Si el número de serie ha sido removido o alterado.

 

Por su utilización incorrecta, inversión de polaridad de tensión de la alimentación.

 

Por reparaciones efectuadas por un tercero no autorizado.

 

Por su instalación o embarque inapropiados o circunstancias semejantes.

 

Por encontrarse con los cables originales cortados o dañados (a excepción de las fuentes de alimentación enchufables marcadas como industria argentina).

 

Si se evidencia existencia actual o anterior de agua y/o óxido.

 

Si presenta daños ocasionados por descargas eléctricas, estáticas o atmosféricas.

Alcances del Soporte Técnico:

 

El soporte técnico es sobre productos que hayan sido vendidos por Redvision en forma directa.

 

El soporte técnico se realiza a través de consultas realizadas por formulario de RMA en nuestra página, previo registro en la misma, también se brinda soporte técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 13hs.

 

Los días sábados no se atiende soporte técnico ni se reciben productos para RMA.

 

Los RMA se toman a través de nuestra página web en la sección de RMA.

 

El soporte se basa en la guía y ayuda tipo help desk para puesta en funcionamiento de los productos adquiridos en forma directa a Redvision, suponiendo que el usuario ha leído los manuales puestos a su disposición en nuestro sitio.

 

Condiciones para Devolución de productos:

 

No se aceptan devoluciones de productos. Solo serán aceptadas devoluciones habilitadas por la gerencia para casos particulares o situaciones no comunes.

 

En caso de aceptarse devoluciones, las mismas serán aceptadas cuando el producto demuestre no tener uso y se encuentre en idénticas condiciones a las de entrega al cliente. El reingreso del producto al inventario implica costos de revisión del mismo y administrativos, por tanto se realiza al 90% del valor del producto, y dicho importe quedará como crédito en la cuenta del cliente para futuras compras.

 

No son parte y No están incluidas en nuestro soporte standard las siguientes situaciones:

 

Configuraciones de sistema operativo, antivirus, firewall, etc.

 

Configuraciones de hardware de PCs que no hayan sido adquiridas en Redvision.

 

Configuraciones de Routers, Switches de datos, Hubs, cable modems, ADSL, GPRS, etc.

 

Configuraciones para visualización por Internet o celulares (damos orientaciones al respecto, pero no damos un curso completo de redes y TCPIP con cada placa o sistema de red que vendemos. Para eso dirigirse a profesionales que prestan esos servicios).

 

Configuración de resolución de IP dinámica, creación de cuentas DynDns, NO-IP, etc. Disponemos de manuales básicos para guiar a los usuarios.

 

Límite de Responsabilidad:

 

Redvision no acepta responsabilidad alguna más allá de las establecidas en el presente documento y en ningún caso la empresa se hará responsable por daños y perjuicios que resulten de productos que no se encuentren disponibles para uso o por pérdida o corrupción de datos o software, pérdida de utilidades, de negocios u otros daños consecuenciales, especiales, indirectos o punitivos, aun y cuando hubiere sido notificada de la posibilidad de dichos daños o por cualquier reclamo dirigida por cualquier tercero salvo lo expresamente establecido en el presente documento.

💬 ¿Necesitas ayuda?
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.